En este post comparto un nuevo vídeo de mi reforma: ¡finalmente puedo enseñaros los baños terminados de nuestra casa y la cerámica de la cocina!
Ya viste el proceso y los moodboards que creamos para elegir los azulejos de Tiles in Mind para la cocina y los dos baños (si te lo perdiste, aquí puedes leer el post). Así que ahora ha llegado el momento de ver esos diseños en la realidad.
A pesar de los desafíos de espacio (antes de la reforma teníamos un solo baño), creo que hemos logrado crear los ambientes funcionales, elegantes y originales que buscábamos.
Dale al play y sigue leyendo para no perderte detalle:
Índice
Baño principal dentro del dormitorio: mi rincón favorito
Ubicado dentro de nuestra habitación, este baño se ha convertido en mi rincón favorito.
Optamos por el modelo Hubal Bone en 90 x 90 para el suelo y parte de las paredes, buscando esa sensación relajante y natural que da el efecto piedra. Y me encanta como contrastan los detalles dorados de los apliques y el espejo con la cerámica con relieve en tono claro (modelo Arlette White TOP 32X90 MATE) que elegimos para la pared del lavabo.
El mueble de lavabo hecho a medida por Nobilna es práctico y fácil de limpiar, porque es un lavabo sin juntas.
También hemos incorporado un inodoro suspendido, que, aunque requirió cubrir parcialmente uno de los pilares vistos, ha resultado en un diseño más limpio, moderno y práctico (he ganado una repisa que uso como estantería), y además así el robot aspirador pasa por debajo del inodoro. Esto es muy importante. Muy, muy importante, queridos.
Y cuando apagas la luz, la iluminación tenue junto con la cerámica oscura de la ducha crea un ambiente súper acogedor.
El porcelánico que imita a madera se suele colocar en suelos, pero en la pared nos ayuda a crear ese efecto spa que tanto me relaja – este es el modelo Vernaza Cigar en el formato 19,5×121,5.
Tip extra:
Radiadores toalleros: al elegir un radiador toallero, busca modelos que tengan un lado abierto, te será mucho más fácil colocar las toallas.
Baño para las visitas: pequeño pero funcional
Aunque de tamaño muy reducido, este baño tiene todo lo necesario para las visitas, e incluso una bañera pequeña para los niños (que aún no tengo😄).
El terrazo es el protagonista, aportando personalidad y estilo al espacio. Y, para mantener la coherencia, seguimos con los detalles en dorado en aplique y espejo y optamos nuevamente por un radiador toallero.
Tip extra:
Terrazo: si buscas una pieza original para darle personalidad a un espacio, el terrazo es una excelente opción. Este es el modelo VG Road en 45,2×45,2 cm.
Y por supuesto, en este baño más importante que nunca, ¡el mueble a medida!
Cocina: un toque textil
En la cocina, hemos mantenido el mismo modelo en el suelo (el Hubal Bone), pero hemos optado por un acabado diferente en las paredes: el modelo Pavia Decor Bone con efecto textil.
Este detalle le da un toque acogedor y original a la cocina. ¡Y nos encanta!
Tal y como lo imaginé
Uno de los motivos por los que nos decidimos a hacer la reforma fue para sacar un 2º baño y disponer de nuestro propio baño dentro del dormitorio.
Y ahora, viéndolos terminados, no puedo estar más contenta. Ni más feliz por todas las decisiones que tomamos. Creo que las cerámicas de Tiles in Mind que hemos escogido combinan de maravilla y le dan un toque muy especial a todos los espacios.
Espero que consejos te ayuden y te inspiren si vas reformas tu hogar.
¡Hasta la próxima!