¿Sabías que algunas plantas se pueden quemar con el sol? ¿Y que es conveniente limpiar las hojas de la monstera deliciosa y de la ficus elastica de vez en cuando para que hagan mejor su función de purificar el aire de tu casa? Son algunas de las cosas que he aprendido con este libro…

Urban Jungle Bloggers Book

Lo puedes comprar en Amazon aquí. Además, el domingo día 11 de Junio sortearé un ejemplar entre todos los que estén suscritos al newsletter. Para suscribirte, solo tienes que introducir tus datos en la barra de la derecha (o abajo del todo si estás leyendo esto desde el móvil).

Urban Jungle Bloggers Book

En este libro encontrarás inspiración e ideas para decorar con plantas, además de un montón de trucos para cuidarlas. Igor y Judith nos enseñan cinco casas en diferentes países que han incorporado las plantas en todas las estancias, consiguiendo resultados impresionantes. El libro me encanta porque, además de que me ha dado un montón de ideas para decorar, me ha enseñado trucos para cuidar las plantas que habrían salvado a más de una pobre víctima (como la hiedra que murió en Semana Santa, si me seguís en Instagram sabréis de qué hablo).

Urban Jungle Bloggers

Si te lo compras, cuéntame qué te ha parecido porfa. Y si te encanta tanto como a mí, te recomiendo también que sigas a @urbanjungleblog en Instagram.Urban Jungle Book