Hola! Si me seguís en Instagram habréis visto que esta semana estoy de viaje al otro lado del charco, pero dejé unos posts programados para que vierais lo que he estado haciendo en el último mes. Este dormitorio es una de las cosas que me ha tenido ocupada últimamente.
En el post de hoy os enseño el antes y después del dormitorio de este piso de alquiler.
Antes
Así estaba antes el dormitorio. Tal cual, os prometo que no deshice la cama para la foto, estaba así.
Después
Ya sabéis, lo primero, cambiar el cuadro por otro más luminoso y alegre. Este lo hicimos en un momento combinando los colores que después íbamos a usar en el resto de los complementos. Los que sepáis de pintura y de arte me podéis sacar todos los fallos que queráis. Como os digo siempre, esto es solo una forma rápida y barata de adecentar un piso de alquiler de manera temporal.
Por otro lado, la funda del edredón, fuera. La funda nueva en blanco da mucha luz, y para completar la cama, los cojines DIY que os enseñaba el otro día en este post.
Este dormitorio tiene un mini-vestidor que había que optimizar. Para aprovechar al máximo el espacio, combinamos el armario negro que ya estaba a un lado con un burro de madera y una estantería al otro. En la pared del fondo, un espejo para verte mientras te vistes (utilizamos estas pegatinas Command, son una maravilla!) Y para dar un poco de alegría a la moqueta, una alfombra de colores!
¿Qué os parece el dormitorio? Espero que os haya gustado, hasta pronto!
1 comentario en «Antes y Después: Un dormitorio con mini-vestidor!»
Thanks, great article.