Hola! En este post os quiero enseñar como he montado una pequeña zona de trabajo en mi dormitorio con muy poquito.
Estudio low-cost
Esto es lo que había antes en mi habitación:
Esto era lo que pasaba por mi cabeza cuando entramos a vivir…Lo primero que hice fue quitar el mueble que venía con la casa y cambiarlo por una mesa Lack de IKEA en blanco.
Otra cosa que me horrorizaba de este rincón era la lámina que había enmarcada. Cogiendo la imagen de la foto como inspiración, hice un dibujo en una cartulina blanca para enmarcarlo y sustituir la lámina que quitaba mucha luz a esta esquina de la habitación.
Después, como ya os enseñe en Instagram, aproveché unos descuentos en La Redoute para coger esta alfombra de estilo marroquí, y la silla es de Amazon! Podéis encontrarla aquí o en la versión mas estrecha aquí. Lógicamente, la silla no es de buenísima calidad, pero en mi opinión no merece la pena gastar mucho dinero para decorar un piso de alquiler. Sobre todo si no piensas vivir en él mucho tiempo. A pesar de ser barata, es comodísima!
También compré unas cortinas que bloquean la luz para no despertarme pronto los findes (en este país no saben lo que son las persianas). Podéis encontrar unas parecidas aquí.
Además, cogí en IKEA un bonsai y lo trasplanté en una maceta que pinté de amarillo y blanco.
El último paso es colocar unas cajas negras (en este caso de IKEA) para “esconder” todo lo que sueles necesitar en un escritorio (cargadores, post-it, tijeras, cello, etc) pero que no queda bien a la vista y ordenar todo un poco.
Este es el resultado final del estudio low-cost…qué os parece?
4 comentarios en «Antes y Después – Estudio low-cost»
Te ha quedado genial tu nuevo rinconcito!!!
Besos
Gracias!
Un cambio brutal! Te he descubierto por Instagram y estoy encantada con tus ideas! Enhorabuena y graciasssss!
Muchas gracias!